Mayan Escapes, Operador Turístico
Versión en Español English
Contáctenos para más información
 

TRIANGULO MAYA

Go Back
   

Solicitar Cotización:

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Especificaciones:

Descripción:

3 Paises: El Salvador - Honduras - Guatemala.

GUATEMALA CITY - ANTIGUA GUATEMALA - SAN SALVADOR - COPAN - COPAN - QUIRIGUA - GUATEMALA CITY.

Itinerario:

DIA 01.           LUNES> GUATEMALA.

Llegada al aeropuerto y traslado hacia hotel Guatemala o La Antigua. Alojamiento.
 
DIA 02.            MARTES> ANTIGUA GUATEMALA.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad colonial, visita de los principales monumentos de la época colonial, visita al convento de Las Capuchinas, Monasterio de la Merced, Plaza Mayor o Plaza de Armas, Palacio del Real Ayuntamiento y Palacio de los Capitanes Generales, Catedral. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y finca de café.
 
DIA 03.           MIERCOLES> ANTIGUA GUATEMALA – EL SALVADOR.
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde salida hacia San Salvador. Alojamiento.
 
DIA 04.           JUEVES> EL SALVADOR.
Desayuno. Visita a la ciudad y al sitio arqueológico Joya de Ceren, declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO y conocido como la Pompeya Maya. Visita a la cuidad de Santa Ana, la segunda ciudad mas importante del país. Recorrido por el teatro nacional, su plaza y catedral de estilo gótico. Almuerzo. Participación en taller del añil en el sitio Casablanca.
 
DIA 05.           JUEVES> EL SALVADOR – COPAN.
Desayuno. Salida por carretera Panamericana rumbo al poblado de Copan Ruinas, Honduras. Después de las formalidades migratorias, llegada al sitio arqueológico de Copan, visita al complejo del parque con estelas esculpidas, la escalinata con grifos mayas y el campo de pelota. Tiempo libre para almuerzo (no incluido), continuación para visitar el Museo nuevo y por la tarde, traslado al hotel de Copan para alojamiento.
 
DIA 06.           VIERNES>COPAN- QUIRIGUA-GUATEMALA.
Tras desayuno salida temprana hacia el sitio arqueológico de Quirigua, localizado a orillas del rió Motagua, el parque esta comprendido de estelas esculpidas en piedra arsénica, en donde se encuentra la estela mas alta de todo el mundo maya (mas 10.60mts), así también figuras zoomorficas que datan del periodo clásico de los mayas. A la hora indicada retorno a la ciudad de Guatemala.
 
DIA 07.           SABADO> GUATEMALA.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a casa o tomar tour opcional. (Posibilidad de extensión por Altiplano de Guatemala o Tikal)